jueves, 8 de abril de 2010

......Me hubiera gustado




…me hubiera gustado una caricia, un arrumaco, un achuchón

…me hubiera gustado una sonrisa, un gesto, una mirada cómplice

… me hubiera gustado una aprobación, una aceptación, un asentimiento

… me hubiera gustado que me valoraras, que estimaras lo que hago, que apreciaras mi trabajo

…me hubiera gustado que no me compararas, que no me examinaras

…me hubiera gustado que no emplearas esa maldita frase: más te valía ser como ……

…………….me hubiera gustado



Y dirás que me quieres, a tu manera

Y te sentirás orgullosa, pero sin manifestarlo

Y lloraras, como si eso te hiciera más creíble

Y negaras lo evidente

………..y callaras

Pero, y sin que te quepa la menor duda, te quiero, te respeto, porque eres mi madre. Tú seguro que haces lo mismo ¿no?





Salud


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

2 comentarios:

Bel dijo...

Por fin tengo un poco de tiempo "tranquilo" para comentar este post con el que me siento tan identificada...

Una madre o padre se ha de hacer respetar... yo no respeto a mi padre aunque si le quiero... soy así de gilipollas.

Yo también he esperado muchas cosas de él... al principio muchas, luego algunas, después pocas y al final nada.

Que le vaya bonito.

Besos.

capitantrueno dijo...

¿.......y no tienes la sensación que te has perdido algo bonito?. Yo cuando me encuentro en esos momentos de reflexión que nos viene de vez en cuando, recuerdo, intento buscar algún momento agradable, algo que me intente alegrar el día, y la verdad es que me acuerdo de muy poco.

Que pena, solo espero que mis hijos no tengan esa impresión de mí, yo por lo menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas.



Salud