sábado, 27 de marzo de 2010

….he vuelto a la vida.

Vaya veranito que llevo: sin vacaciones apenas, con un caló de cohone, teniendo que ponerme las pilas paver si soy capaz de sacar esta maldita asignatura que no se en que estaba yo pensando cuando la elegí como “libre configuración”, si ya solo con el nombre acojona: “Psicobiología de la drogadicción”, ahí es ná.


Me tenía frito, cuanto más la intentaba estudiar menos me la sabia, cuanta más voluntad ponía más ganas me entraban de arrancar las hojas del libro y hacerme una lumbre pa asar unos churrascos; si no fuera porque está prohibido hacer lumbre y estos del Seprona na mas que ven un poquino de humo enseguia están ahí.


Y menos mal que de vez en cuando mi Loli, con buen criterio, como todas las mujeres, me proponía una escapadita a la piscina de Rosalejo (porque aquí con el plan Ñ de las narices, tenemos obra de piscina hasta que empiecen las primeras pelonas), o a una de las diversas, y este año más secas que nunca, gargantas de nuestro paradisíaco entorno, la Vera.


Y ha sido duro, y no me entraban ganas de ná, y estaba con la incertidumbre de la nota, y que no salía, y que no había manera. Pero torres más altas se han visto caer cacho perra, y si te crees que me has vencido lo tienes claro; aunque te haya tenido casi como dedicación exclusiva estas últimas semanas, aunque me hayas hecho más efecto que una droga de síntesis, aunque me hayas quedado más aturdido que un inhalante, aunque me hayas creado más dependencia física que un opiaceo aunque …….. ¡¡¡te he vencido!!!, ¡he acabado contigo!, ¡ te he derrotado!; si es que no eres nadie so jodia, parece que te vas a comer el mundo y luego, cuando se te trata un poquino, cuando se te va conociendo, no eres tan fiera. Un poco enrrevesá si que eres, te metes en unos charcos un tanto raros pa explicar las cosas, los terminos que usas no se yo si la amiga de mi hija, que ya es medico, los entenderá como es debio, pero ya ves, ACABÉ CONTIGO.


Ahora parece que me falta algo, no se cuando seré capaz de salir de este síndrome de abstinencia que me ha producido tanto dato, tanta droga, tanto concepto, tantos efectos, tantas partes del celebro, (bueno más concretamente del “sistema mesocorticolimbico dopaminergico”, y así todas las palabrejas del maldito libro), pero os aseguro que ya voy viendo la luz, que ya estoy volviendo a la vida, que ya me voy conociendo …….. y lo más importante: QUE SOY EDUCADOR SOCIAL DE PLENO DERECHO AMIGAS/OS, y nadie mejor que vosotros para celebrarlo, que duda cabe, eso sí, después de hacerlo con mi Loli y con estos dos peazo hijos que tengo la dicha de compartir con ella (bueno la muchacha ya comparte con alguien más la jodia).


........gracias por estar ahí.




Salud



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


7 comentarios:

Bel dijo...

BIENVENIDOOOOOOO!!

Si es que las drogas son muy duras....

Besazo!!!

Cris dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENÍIIIIIISIMAAAAAAA!!!!!!!!!

SÍIIIIIIIII!!!!!!!!

bienbienbienbienbien.

Ahora, a aprovecharlo, que es lo chungo. Seguimos juntos en esto...

Besossssssssss!!!!!!!!

capitantrueno dijo...

Gracias, gracias, gracias a las dos (Anna, Cris), solo espero que lo que he aprendido pueda desarrollarlo en mi trabajo, si me dejan, y si no por narices, que pa eso tengo la cabeza mu gorda.

Salud

Anónimo dijo...

Bua, que alegria da leer esto!!!! ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

A mi me ha pasado algo parecido este verano pero con TICE... la derroté tambien pero me queda aun un largo camino...

Un besico

capitantrueno dijo...

No te preocupes Gloria, cuando te quieras dar cuenta habrás terminado, y que duda cabe que lo celebrarás (y nosotros cuando lo compartas). Fijate, lo he sacado hasta yo, y eso que decia mi madre que no valia ni pa jabón.

Salud

Bel dijo...

Tu madre y mi padre se pueden dar la mano... el mío decía que estaba en el mundo porque tenía que haber de todo....

capitantrueno dijo...

..... algún día, si eso, ya te cuento.

Pero, desde luego, sin duda, se equivocaron de largo, no saben lo que se ha perdido.

Salud